FILOSOFIA

Gilmar Soluciones Constructivas nació en 1991, con un plan estratégico muy ambicioso, el cual hemos alcanzado a lo largo de los años superando cambios en el mercado financiero y en el sector de la construcción.

Somos una organización dinámica y eficiente centrada en la satisfacción al cliente. Nos avala nuestra alta experiencia en proyectos de obra durante los últimos 25 años desde nuestros principios en un pequeño piso en la Calle Jorge Juan, hasta el día de hoy con un amplio equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Interioristas, Decoradores y Profesionales de la Construcción.

Nuestro equipo humano está formado por personas cualificadas con aptitudes multidisciplinares donde unimos experiencia y juventud, creatividad y dominio técnico.

El objetivo principal de Gilmar Soluciones Constructivas reside en dar soluciones integrales y en el asesoramiento sostenible y personalizado, unido a una probada experiencia técnica y a un compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad acorde con la marca Gilmar.

Nuestra oficina técnica ofrece un servicio completo: desde el diseño y conceptualización del proyecto, pasando por la realización de estudios y valoración de presupuestos, gestión y tramitación de licencias, hasta la ejecución material de la obra.

El valor añadido de contratarnos consiste en dar un servicio personalizado a nuestros clientes, un asesoramiento producto de un trabajo en equipo de nuestros profesionales y una dirección técnica probada a lo largo de los años. Con ésto, conseguimos minimizar el margen de error en las obras, presumiendo de una excelente capacidad de reacción que hace que el cliente se despreocupe de su reforma y disfrute del proceso.

GRUPO GILMAR

Formamos parte de GILMAR, número 1 de consulting inmobiliario y líder en el mercado de Madrid de inmuebles de alto standing.

Con el objetivo de dar un servicio completo al cliente de GILMAR, en 1991 nació Gilmar Soluciones Constructivas, con un plan estratégico muy ambicioso, el cual hemos mantenido en los pasados años y superado cambios en el mercado y en el sector de la construcción.

Consulte la amplia cartera de productos y servicios de Gilmar Consulting Inmobiliario.